ATENCIÓN: Mujer Ejecutiva y Profesional Independiente que Estás Buscando Mejorar tus Ingresos…


«Finalmente – Un Evento presencial como Ningún Otro… Donde Puedes Obtener Asistencia Práctica Enfocada en Convertirte en una EXPERTA para Generar Mayores Ingresos con tu Trabajo actual, Empresa o Nuevo Emprendimiento – De manera Confiable, Predecible, Sin Fallas: GARANTIZADO».

Continúa Leyendo para Descubrir Cómo en Solo 4 DÍAS puedes IMPLEMENTAR rápida y fácilmente el SISTEMA de Finanzas Magnéticas probado y comprobado para transformar tu Negocio en un Motor de Crecimiento Explosivo…

Desde el escritorio de Jessica Olivan


Querida Amiga,


Espero que esta carta te encuentre en buen momento. Espero eso para ti, y que tu negocio y vida estén de maravilla, divertida y feliz.


Si es el caso, genial.

Habiendo dicho eso… dado que usualmente no tengo el hábito de ser «pajaro de mal agüero» – sin embargo, ofrecer una o dos palabras de la dura realidad puede ser lo adecuado.

Bueno, en cuanto a la economía global, en este momento las cosas se ven así:

  • Se espera que el crecimiento mundial se desacelere notablemente en 2022, del 5,5 % al 4,1 %, según el Banco Mundial.
  • Esto refleja la interrupción continua causada por COVID-19, así como los cuellos de botella en el suministro.
  • El repunte de la actividad mundial, junto con las interrupciones del suministro y el aumento de los precios de los alimentos y la energía, han hecho subir la inflación general en muchos países.


Estas mismas nubes afectan a todas las industrias, desde tiendas físicas hasta servicios profesionales como un planificador financiero… ya sea que manejes una llave inglesa o una hoja de cálculo… para cualquiera de las diferentes especialidades o proveedores de diversos bienes y servicios.


Estas nubes crecientes se forman a partir de la misma tendencia económica subyacente que permitió a Jeff Bezos construir su dominante imperio Amazónico, afectando a todos los negocios en todos los mercados y casi con certeza ahora (o muy pronto) afectará al tuyo también…


Cuando termines, te irás con un SISTEMA DE SALUD FINANCIERA confiable y lleno de herramientas, ideas y acciones que te garantizan una gran ventaja sobre todos y cada uno de los competidores. 


Esto es diferente a cualquier otro evento al que hayas asistido, porque no se trata de llenar tu cabeza con un montón de sueños imposibles y luego enviarte por tu cuenta a salir del paso. Nada de eso. ¡Este Boot Camp de 4 días está diseñado de principio a fin para poner en tus manos EXACTAMENTE lo que necesitas para IMPLEMENTAR, lo que has aprendido para que tu negocio despegue como un cohete!


Lo sé… es una gran promesa. Pero es una en la que estoy absolutamente segura de que podemos hacerlo porque lo hemos hecho una y otra vez, porque hemos creado el equipo perfecto para que esto suceda y te brinde TODO LO QUE NECESITAS para IMPLEMENTAR rápida y fácilmente un completo SISTEMA de Salud Financiera en tu negocio, listo para funcionar y producir un crecimiento vertiginoso.

TODO lo Que Necesitas para Poner tu Negocio Sobre una Base Sólida: ¡Brindándote Herramientas, Capacitación y la Ayuda que Necesitas para Experimentar el Éxito que Te Mereces!

El BOOT CAMP DE IMPLEMENTACIÓN RÁPIDA DE SALUD FINANCIERA es tu oportunidad de experimentar y obtener acceso directo al equipo de liderazgo en Velara: escucha directamente de la «fuente», por así decirlo, y ve cómo tomar y utilizar nuestras herramientas y estrategias de respuesta directa comprobadas en tu negocio y profesión.

Aquí hay una muestra de lo que descubrirás en este increíble evento de 4 días:

  • Cómo crear una Propuesta de Venta Única para mi Negocio garantizando que seas la MEJOR OPCIÓN para tus clientes

ESTE es el único evento en el que todo lo que necesitas para poner en tu negocio se reúne en un solo lugar: la capacitación adecuada, el entorno perfecto y un equipo de expertas estrellas de rock dedicadas a ponerte en la vía rápida hacia el éxito masivo:

Nancy Romero

Instructora, speaker coach y consultora de negocios.

Ha entrenado a más de 5000 personas en sus +18 años de trayectoria profesional.,

Ha estado mostrando a mujeres emprendedoras y profesionales no solo cómo IMPLEMENTAR, sino también a hacerlo tan fácil como 1-2-3. La han llamado la Reina de la Automatización, ella hace que las cosas sucedan.


NOTA: A pesar de la importancia de su experiencia y conocimiento, lo que más te importa a TI es su pasión por compartir esta información con mujeres emprendedoras y profesionales: esto es lo que hace que cada una de ellas esté especialmente calificada para este trabajo. Así que apuesto a que ahora te estás diciendo a ti mismo:

«SUENA GENIAL – ¿CUÁNTO CUESTA?»

Bueno, si tratas de sumar todos los costos, nuestras inversiones en tiempo, investigación, obsequios, materiales de capacitación, etc., obtendrás fácilmente un valor de $ 1,997. Pero debido a que creemos firmemente en la necesidad de este tipo de capacitación práctica y soporte de implementación, hemos recortado la inversión para atenderte por tan solo $997 (antes $1197)


Es una oportunidad increíble que quizás no se repita en el corto plazo. Así que no pierdas esta oportunidad de crear un verdadero Sistema para encaminar tu negocio hacia el éxito.


Don’t delay – time and space is limited and the opportunity is a rare one for sure. Sign up today.

No demores: el tiempo y el espacio son limitados y estoy seguro que la oportunidad poco común Regístrate hoy.

PostData: No confíes solo en nuestra palabra, dale un vistazo a lo que otros dicen sobre estos Boot Camps:

“¡Este Boot Camp fue IMPRESIONANTE! Toneladas de información.

Todas las mujeres del mundo deberían ir. ¡Imprescindible!»

María Sánchez

“Vine aquí porque quería la implementación FORZADA porque, como abogada ocupada, bine a encontrar tiempo para mejorar. Si eres un profesional ocupado, estás loco por no venir. No puedo creer la cantidad de información excelente que enseñan de forma gratuita y lo mucho que pude implementar de una vez. Esto fue absolutamente asombroso”.

– Camila Gómez


“¡Creé mi USP! Eso solo vale miles de dólares. No solo eso, creé alianzas comerciales. Aprendí mucho y si estás demasiado ocupada para venir es porque estás haciendo algo mal. Ahorra algo de tiempo en el futuro y ven al Boot Camp, ¡vale la pena!”

– Sofia Martinez

EL LUGAR

Nos acogerá el fantástico hotel Petit Lafitte cuya

ubicación privilegiada en la playa Xcalacoco hace de

Petit Lafitte el refugio perfecto para vivir en armonía con

la naturaleza en un ambiente de privacidad.

Entonces, ¿Cuál es la agenda?

Cada Boot Camp es ligeramente diferente, para adaptarse lo máximo posible a los asistentes, sin embargo, solemos seguir una estructura básica…